Se habla Español?

Compartiendo Comida: Ayudando a Aliviar el Hambre en el Condado de Lincoln

Ver la lista de las localidades de COMIDAS CALIENTES en el Condado de Lincoln…Despensas Gratis e Comidas Calientes📄

Durante 25 años Compartiendo Comida del Condado de Lincoln ha dirigido sus esfuerzos en alertar y eliminar el hambre en el Condado de Lincoln. Incrementando el alcance y las sociedades con otras instituciones. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para dar servicio a nuestros clientes y a nuestro condado.

Esta organización distribuye cajas con despensas en casos de urgencia através de nuestros afiliados localizados en Lincoln City, Depoe Bay, Newport, Waldport, Siletz y Toledo. Además de estas oficinas también damos alimentos y otros artículos donados a nueve agencias. Nuestro apoyo ayuda estirar el presupuesto de las agencias ayudándolas a dar un servicio más directo a sus clientes.

¿Quiere saber dónde se sirve comida caliente gratis en su comunidad?

Comidas Gratis (Espanol)
Comidas Gratis (Mam)

Para todos los demás programas de asistencia de nutrición del FNS, agencias estatales o locales y sus subreceptores, deben publicar la siguiente Declaración de No Discriminación:

De acuerdo con la ley federal de derechos civiles y las normas y políticas de derechos civiles del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), esta entidad está prohibida de discriminar por motivos de raza, color, origen nacional, sexo (incluyendo identidad de género y orientación sexual), discapacidad, edad, o represalia o retorsión por actividades previas de derechos civiles.

La información sobre el programa puede estar disponible en otros idiomas que no sean el inglés. Las personas con discapacidades que requieren medios alternos de comunicación para obtener la información del programa (por ejemplo, Braille, letra grande, cinta de audio, lenguaje de señas americano (ASL), etc.) deben comunicarse con la agencia local o estatal responsable de administrar el programa o con el Centro TARGET del USDA al (202) 720-2600 (voz y TTY) o comuníquese con el USDA a través del Servicio Federal de Retransmisión al (800) 877-8339.

Para presentar una queja por discriminación en el programa, el reclamante debe llenar un formulario AD-3027, formulario de queja por discriminación en el programa del USDA, el cual puede obtenerse en línea en: https://www.fns.usda.gov/sites/default/files/resource-files/usdaprogram-discrimination-complaint-form-spanish.pdf, de cualquier oficina de USDA, llamando al (866) 632-9992, o escribiendo una carta dirigida a USDA. La carta debe contener el nombre del demandante, la dirección, el número de teléfono y una descripción escrita de la acción discriminatoria alegada con suficiente detalle para informar al Subsecretario de Derechos Civiles (ASCR) sobre la naturaleza y fecha de una presunta violación de derechos civiles. El formulario AD-3027 completado o la carta debe presentarse a USDA por:

(1) correo:
U.S. Department of Agriculture
Office of the Assistant Secretary for Civil Rights
1400 Independence Avenue, SW
Washington, D.C. 20250-9410; or
(2) fax:
(833) 256-1665 o (202) 690-7442; o
(3) correo electrónico:
program.intake@usda.gov

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades. 

09/08/2022


Get Reader Now

📄 Some files on this page may require Adobe Acrobat Reader to view